Angie Hidalgo | About
12
page,page-id-12,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
Angie-Hidalgo-Interior-Designer

Hola soy Angie,  diseñadora de interiores y apasionada del mundo DIY.

 

Lo que más me gusta de diseñar, a parte de los resultados de mis proyectos, es ver la cara de felicidad de mis clientes, la satisfacción y la emoción que provoca ver su sueño hecho realidad. Esto es gracias al diseño, mi mayor pasión. Realicé la carrera de Diseño de Interiores en la Escuela de diseño ESNE en el año 2014, desde entonces he trabajado como diseñadora freelance en varios proyectos en Madrid tocando diferentes sectores: hostelería, diseño residencial, paisajismo y diseño comercial.

 

He de confesar que estudiar diseño no fue mi primera opción, empecé estudiando la carrera de ingeniería en edificación y sinceramente tuve que huir. No se me daba mal, pero no era feliz, era una carrera quizá demasiado fría y estricta, yo necesitaba color, pasión, belleza, algo en lo que potenciara mi creatividad. Entonces en mi vida apareció el diseño, y ahí entendí lo que es el amor a primera vista.

 

 Mis 3 pilares para diseñar

 

Empatía

 

Mi punto fuerte es la capacidad de conectar con las personas y ayudarles a saber qué es lo que quieren, o a plasmar en el espacio las ideas o deseos sobre cómo quieren que sea el resultado de un proyecto. Eso es lo que me impulsa a incluir el diseño en sus vidas.

 

Story telling

 

Creo firmemente que cada espacio debe contar una historia, la clave es combinar siempre elementos universales como la funcionalidad, el confort y el bienestar, con visiones más subjetivas como los colores, las texturas y la iluminación. Y es que, no es lo mismo una casa que un hogar y conseguir ese cambio es mi mayor motivación.

 

Estilo

 

A parte del diseño de interiores como tal, también soy una enamorada de la decoración, los famosos DIY, la iluminación y la restauración de todo tipo de muebles. No me identifico con ningún estilo en concreto, como el minimalista o el clásico, sino con una combinación de elementos de un mismo estilo, con toques de otros estilos totalmente opuestos, lo que crea espacios únicos, divertidos y dinámicos.

 

Contacta conmigo y cuentame cuál es ese proyecto que tienes en mente:
angie.hidalgo@outlook.es

 

Angie

 

“No diseño espacios, diseño felicidad”